LOADING

Type to search

Actualidad

Banco Internacional firmó alianza con Bluecaribu

Share

Banco Internacional firmó una alianza con Bluecaribu, empresa especializada en potenciar las ventas a través de Internet, la misma que permitirá a los clientes de la institución financiera abrir una página web y tienda online en pocos minutos.

“En Banco Internacional, buscamos siempre mantener un contacto cercano y confiable, siendo un aliado que comprende las necesidades de nuestros clientes. Estamos seguros que esta alianza permitirá generar valor para los clientes del Banco, especialmente a las Pymes y personas con negocio propio que aún no cuenten con una página web o mejorar sus servicios en la misma”, afirmó Renato Cumsille Capponi, Vicepresidente de Marketing de Banco Internacional.

«Nuestra asociación con Banco Internacional es un gran ejemplo de innovación empresarial en favor de la trasformación digital para muchas PYMES ecuatorianas ya que ahora estas podrán tener su propio ecommerce y así vender por internet», así lo afirmó Jairo Hidalgo, Country Manager de Bluecaribu en Ecuador.

Los clientes del Banco Internacional pueden acceder a  https://www.bancointernacional.com.ec/bluecaribu/  para acceder a los beneficios de:

  • Personalizar la apariencia de tu página web y crearla en pocos minutos.
  • Integrar con pasarela de pagos para cobrar en línea.
  • Acceder a Whatsapp empresarial y chatbot.
  • Obtener un software de inventarios.
  • Gestionar la información de clientes con un software CRM.
  • Bono de bienvenida para pauta en Google Ads.
  • Soporte en línea para el paso a paso de tus necesidades.

 

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?