LOADING

Type to search

Actualidad

HP presentó su nueva línea Victus

Share

La línea Victus está compuesta  por una laptop de 16 pulgadas construida con el ADN de OMEN by HP y la potencia de los procesadores Intel Core.

Victus tiene como objetivo introducir a jugadores nuevos al mundo del PC gaming con un equipo mucho más accesible sin descuidar el aspecto técnico necesario para lograr el máximo desempeño en las sesiones de juego.

“En términos de resolución, cuenta con opciones de pantalla FHD con tasa de refresco hasta 144Hz y certificación Eyesafe® de baja luz, para evitar el cansancio ocular. En su interior cuenta con el mejor desempeño gráfico gracias a las tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce RTX™ o GTX™. Así mismo, nunca te faltará la potencia suficiente para disfrutar tus juegos favoritos gracias a su poderoso procesador Intel® Core™ i5-11400H de 11ª Generación (con hasta 4.5 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost”, dijo Aranzazu Castro, consumer PS category manager para HP Latinoamérica.

La Victus incluye OMEN Gaming Hub, plataforma de acceso a opciones como la gestión de la temperatura de la laptop, la velocidad del ventilador del sistema, intensificador de red de doble fuerza para evitar las fallas de conexión y retrasos, datos vitales del sistema para una ejecución óptima de los juegos y control manual del rendimiento de desempeño del GPU y CPU.

 

 

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?