LOADING

Type to search

Actualidad

BPC amplía su presencia en América

Share

BPC anunció su expansión en el continente para dar soporte a las necesidades de pagos y procesamiento de instituciones financieras y fintechs. La compañía presentó un completo paquete de sus servicios SaaS en Oracle Cloud OCI desde Ashburn, Virginia, en donde además anunció que está desarrollando un centro de excelencia para atender a los clientes en Norteamérica, América Latina y el Caribe.

Desde su sede en Estados Unidos, BPC llevará a cabo una serie de funciones para los clientes regionales, entre las que se incluyen servicios de procesamiento de tarjetas como la emisión de tarjetas internacionales (débito, crédito, prepago, virtuales, Mastercard, Visa, Unionpay, Diners, Amex y otras), servicios de adquirencia, comercio electrónico y pasarelas de pago, gestión del fraude, switch transaccional y front-end y soporte de pasarelas API.

Para Santiago Egas, vicepresidente Ejecutivo de BPC: “Estamos orgullosos de ampliar nuestra presencia en el continente americano y de aportar un valor real a la industria regional de servicios financieros. Contamos con una propuesta única que se distingue de otros actores del mercado, gracias a la inversión constante en su conjunto de productos. Hemos construido una sólida reputación en la prestación de la gama más amplia de servicios de pago en la nueva economía, ofreciendo servicios personalizables y habilitados vía API que son fiables y fáciles de ampliar según las necesidades”.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?