LOADING

Type to search

Por azares de la vida siempre estuvo vinculado al mundo de la aviación, primero con su aspiración como piloto que no llegó a concretarse y luego desde su profesión actual en la industria aeroportuaria.
“Con la ingeniería en sistemas informáticos y computación tengo la posibilidad de crear, innovar y hacer algo diferente a lo tradicional”. “Esta profesión fue el camino más acertado que pude tener sin haberme dado cuenta”.
Su gestión y liderazgo es de puertas abiertas. En cada tarea o proyecto fija las metas y objetivos, “todos nos ensuciamos las manos”, “escucho cada punto de vista y pido justificaciones técnicas y funcionales para tomar decisiones en conjunto”.
Frente a los nuevos retos, liderando el área de Transformación Digital y Proyectos, ha esbozado su estrategia para que cada iniciativa genere valor al negocio, desarrollando una cultura orientada a procesos, proyectos y basada en datos o “data driven”, apoyado en tecnologías disruptivas e inteligentes. Trabajará en este reto de transformación digital alineado con la dirección de información y tecnología y el resto de las gerencias del negocio
Galería de fotos

Carlos Boada, Gerente de Transformación Digital y Proyectos de Corporación Quiport

Share

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?