LOADING

Type to search

Actualidad

G.Summit Latam: Empatía en acción

Share

El 10 de noviembre Genesys dará inicio al G.Summit Latam, el evento de Customer Experience que reúne a visionarios y líderes de la industria, partners de la región.
El evento virtual empieza desde las 9 de la mañana con temas como Empatía en las empreas: Humanidad para impulsar resultados; Fortaleciendo el ecosistema de CX hacia una atención más real y tangible; Haciéndolo realidad: Entregando empatía a gran escala y una invitada especial, Mariana Pajón, ciclista colombiana de BMX y medallista de los juegos Olímpicos.

En el G.Summit Latam conocerá a profundidad sobre empatía, sus pilares y cómo forma parte de la estrategia de las compañías.
Genesys es una compañía que incursionó en la implementación de Experience as a Service con el fin de que las organizaciones de cualquier tamaño puedan proporcionar una verdadera personalización a escala e interactuar con empatía y promover la confianza y lealtad de los clientes.
Para asistir al evento puede registrarse en el siguiente link: https://www.genesys.com/es-mx/events/genesys-g-summit-latam-2021

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?