LOADING

Type to search

Actualidad

Nissan Ecuador crea tienda virtual de repuestos y accesorios

Share

Nissan Shop@Home es la nueva plataforma de compras en línea, para adquirir repuestos y accesorios originales de manera fácil, segura y personalizada.

“La innovación es parte del ADN de la marca, por ello, siempre buscamos seguir emocionando a nuestros clientes a través de una experiencia agradable y amigable. Actualmente, nuestros clientes tienen todo a un clic de distancia, desde un repuesto o accesorio hasta un vehículo 0 km”, menciona Alejandro Granja subdirector de posventa de Automotores y Anexos, representante de Nissan en Ecuador.

Esta tienda virtual incorpora más de 200 productos, desde radios, neblineros, antenas o aros, hasta filtros de aceite, líquidos refrigerantes, faros, pastillas de freno, etc.  Los clientes pueden acceder a estos productos, esenciales para el mantenimiento del vehículo, sin salir de su hogar, desde cualquier parte del país y a cualquier hora del día.

En el caso de que uno de los productos de la tienda requiera instalación, el equipo de la marca nipona estará a disposición de los clientes en los Centros de Servicio Nissan de Automotores y Anexos, una vez se haya realizado la compra y la reserva de la cita en este canal virtual.

Desde Nissan Shop@Home se puede acceder rápidamente a la gran variedad de repuestos y accesorios originales, visualizar fotografías y descripciones de productos, hacer el pago de una manera fácil y segura para recibir los productos en el lugar de preferencia del cliente.

 

 

 

 

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?