LOADING

Type to search

Actualidad

Huawei se unió con Xtrim TV Cable para impulsar la conectividad

Share

Huawei firmó un convenio de cooperación con la empresa Xtrim TVCable. El acuerdo permite la comercialización de routers de nueva generación Huawei AX3 que incorporan la novedosa tecnología de WIFI 6.

Mediante este acuerdo, los usuarios tendrán acceso a tecnología de última generación WIFI 6 a través del AX3, para una mejor conexión y velocidad a internet, mayor cobertura dentro de oficinas y domicilios, administración inteligente de los dispositivos conectados y sobre todo mayor seguridad para los datos e información digital de los usuarios. 

Alejandro Salem – Gerente de Marketing Xtrim TVCable, Ronald Spina – Director Comercial Xtrim TVCable, Zhang Kai – Device Director Huawei, David Paz y Miño – Gerente de Marketing Huawei

Zhang Kai, Gerente de Terminales de Huawei Ecuador durante el evento comentó: “Este acuerdo representa una modernización para el internet en el Ecuador y significa una oportunidad para los usuarios de ambas compañías. La cooperación entre empresas privadas es una opción estratégica para expandir los negocios y brindar a los consumidores lo mejor de ambas empresas”. 

Esta transición supone una mejora considerable en el servicio para los usuarios, dentro de los cuales destacan: el ancho de banda de la red interna se triplica, se multiplica la capacidad de usuarios conectados de manera simultánea, la latencia se reduce a un tercio de lo anterior y la batería de dispositivos conectados al router Huawei AX3 consume 30% menos.   

Ronald Spina, Director comercial de Xtrim TVCable, comentó:

“Nos mantenemos en continua innovación y ampliación para llegar a nuestros clientes a través de la mejor red de acceso con fibra óptica. Al incorporar el nuevo Huawei AX3 con WIFI 6, nos comprometemos a que la navegación inalámbrica se vuelva una experiencia extrema con un Internet extremo”

Huawei, comprometido con los mercados locales, continuará creando alianzas estratégicas con las principales compañías del Ecuador, entregando tecnología de calidad y mayor conectividad para todo el país. 

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?