LOADING

Type to search

Actualidad

Volkswagen presentó aplicación móvil

Share

Volkswagen Ecuador presentó su nueva aplicación móvil Mi Volkswagen Ecuador APP, un sistema integrado de gestión automotriz que permite a los usuarios llevar un control de su vehículo en tiempo real y en todo momento.  La nueva app de Volkswagen es parte de la estrategia de transformación digital.

Con esta iniciativa, quienes hayan adquirido un Volkswagen, sea automóvil o SUV desde febrero 2019, pueden acceder a este servicio para conocer el estado mecánico de su auto, conocer la ubicación, viajes realizados, programar mantenimientos y acceder a funcionalidades de inteligencia vehicular como alertas, sensores, rastreo satelital, botón SOS y más.

La aplicación mantiene conexión constante con los vehículos registrados, desde su celular, los usuarios pueden conocer si existe alguna novedad en sus vehículos a través de alertas de lecturas que estén fuera de los rangos correctos de funcionamiento o códigos de fallas mecánicas que se presenten en los sistemas del vehículo.

De igual forma, pueden tener un registro completo de sus viajes con el detalle de información importante como kilómetros recorridos, consumo de combustible y paradas. Asimismo, el cliente recibirá notificaciones de conducción, de seguridad, estado de combustible, batería, recordatorios de mantenimientos preventivos, información de servicios próximos, mensajes internos, e incluso pueden agendar una cita en los talleres de la marca de forma ágil y sencilla conociendo de antemano los servicios y repuestos a cambiar durante su mantenimiento.

La aplicación, que está disponible tanto para el sistema operativo Android como para iOS, fue creada enteramente por desarrolladores ecuatorianos, por lo que tanto su lenguaje como su funcionalidad están pensados para satisfacer las necesidades de los conductores ecuatorianos.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?