LOADING

Type to search

Actualidad

Nuevo hub de aceleración de comercio electrónico

Share

Facebook y Cisneros Interactive anunciaron el lanzamiento del hub Activa la Temporada de Compras. El nuevo hub orientado hacia la aceleración digital permite a clientes, agencias, y desarrolladores acceder a contenido personalizado, de acuerdo a su nivel de adopción de comercio electrónico y a sus necesidades particulares. El hub está disponible en idioma español para los países atendidos por la alianza de Facebook y Cisneros: Ecuador, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Puerto Rico y República Dominicana.

El hub, dedicado para anunciantes y agencias, contiene tres niveles: Shift to an Online Business, Enhance your Online Business y Master your Online Business. El tercer y más avanzado nivel tiene el objetivo de dar a conocer y adoptar las soluciones más sofisticadas. También hay contenido exclusivo para desarrolladores e ingenieros, que se centra en la interfaz de programación de aplicaciones (API por sus siglas en inglés) de conversiones tanto en teoría como en práctica.

«Estamos muy orgullosos de trabajar junto a Facebook y apoyar a cientos de empresas que siguen en su transformación digital para que se capaciten con las mejores prácticas globales junto a nuestros especialistas en este programa. Creemos que la transferencia de conocimiento y acompañamiento son un fundamento para construir una sólida relación de socios de negocio en nuestros mercados», afirmó Xavier Torres, director general de Cisneros Interactive.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

Cómo podemos ayudarte?