LOADING

Type to search

Actualidad

Sony presentó Alpha Academy

Share

Sony anunció la creación de Alpha Academy, una nueva iniciativa con el propósito de impulsar las habilidades de los fotógrafos y videógrafos latinoamericanos.

Alpha Academy es la plataforma educativa de la comunidad Alpha donde los apasionados de la fotografía y el video podrán consultar totalmente gratis y desde cualquier lugar del mundo en cualquier horario y día, todos los seminarios y talleres ofrecidos por los Alpha Partners y expertos Sony a través de su PC o smartphone.

“Creamos Alpha Academy para que todos los creadores de contenido de Latinoamérica accedan a este valioso material, mejoren sus habilidades y saquen el mejor provecho de nuestras cámaras y lentes. Alpha Academy, es una extensión de nuestros eventos y una forma de compartir el conocimiento de nuestros expertos, especialmente con quienes no pueden conectarse a los seminarios y talleres que ofrecemos en vivo para la comunidad Alpha”, comentó Angelo Marconi, gerente de Imagen Digital de Sony Latinoamérica. 

Alpha Academy es parte de Alpha Universe, la comunidad online de Sony donde los creadores de contenido pueden encontrar noticias, concursos, eventos e inspiración relacionados al mundo de la fotografía y el video, además de consejos de los expertos para sacar el mejor provecho a sus equipos Alpha. El link para ingresar a la plataforma es https://alphauniverse-latin.com/academy; una vez hecho el registro, el acceso a todos los contenidos es gratis y muy fácil de consultar. También a través de la plataforma se puede consultar el calendario de los seminarios y talleres en vivo para no perder la oportunidad de aprender de la mano de los expertos ingresando a https://alphauniverse-latin.com/eventos

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?