LOADING

Type to search

Actualidad

El manual para hacer de tripas corazón

Share

Mariángel Hernández, Estratega de Diseño, Consultora de Metodologías Ágiles, oradora principal EXMA, presenta su libro I eat failure for breakfast o en español: El manual para hacer de tripas corazón, una guía práctica basada en sus experiencias de marketing, ventas y liderazgo.

En sus 180 páginas describe su aprendizaje sobre emprendimiento, oportunidades, competencia, ampliación de mercado y metodologías.

“La clave de la diferenciación ante nuestros clientes, está escondida frente a nuestros ojos y se basa en la capacidad de identificar problemáticas reales y prioritarias, evaluar cómo podemos ofrecer una solución novedosa (aunque no sea un producto absolutamente nuevo, sí lo es su funcionamiento o aplicación puntual) que tenga cabida en el mercado, porque eso es innovar”.

Esta es una historia entretenida y vivencial sobre estrategias innovadoras para alcanzar la preferencia de los clientes. I eat failure for breakfast – El manual para hacer de tripas corazón, está disponible en versión física y en la tienda de Amazon.

La presentación del libro tendrá lugar el 2 de septiembre, pueden registrarse en 

tosellmore.com/libro

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?