LOADING

Type to search

Actualidad

Multicines abrió salas con proyección láser RGB

Share

Multicines inauguró un nuevo complejo cinematográfico en la ciudad de Guayaquil. Está compuesto de 11 salas equipadas con proyectores láser RGB de Christie.

Gonzalo López, Gerente General de Multicines, explica que “se trata de un multiplex que cuenta con 11 salas equipadas con tecnología de vanguardia y con un diseño industrial completamente innovador, único en el país”.

El complejo incluye por ejemplo una sala 4D-Emotion con asientos con sistema de vibración y movimientos, además de impactos de viento, agua y aromas. También hay una sala premium de gran formato (PLF) denominada Multicines Xtreme (MCX) con sonido Dolby Atmos, butacas premium y una pantalla gigante de casi 200 metros cuadrados.

Respecto a la elección de la tecnología láser RGB, López explica: “se trata de la nueva tendencia en proyección de cine debido a su excelente calidad y eficiencia en consumo de energía. La tecnología láser RGB proporciona mejoras significativas en la experiencia del cliente, ya que tanto la calidad del color como su alta luminosidad son definitivamente las mejores del mercado.”

La sala MCX, la más grande del complejo, ha sido equipada con un proyector Christie CP4330-RGB, un equipo de 28.000 lúmenes y resolución 4096 x 2160 (4K). El resto de las salas cuenta con los modelos 2K CP2309-RGB (8500 lúmenes) y CP2320-RGB (18000 lúmenes). Todos ellos están basados en la tecnología de iluminación Christie RealLaser™ que proporciona estabilidad y fiabilidad inigualables a largo plazo.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?