LOADING

Type to search

Actualidad

Visa y Goldman Sachs se asocian para modernizar el movimiento global de dinero

Share

Visa anunció una asociación estratégica global con Goldman Sachs Transaction Banking para ayudar a las empresas, tanto grandes como pequeñas, a mover dinero de forma ágil y sencilla en todo el mundo.

Mediante la implantación de las soluciones Visa B2B Connect y Visa Direct Payouts, Goldman Sachs ayudará a sus clientes de banca comercial y corporativa a simplificar las complejidades y los costos asociados a los sistemas existentes y a procesos ineficientes. Estas soluciones mejorarán el programa de pagos internacionales de empresa a empresa (B2B) y de empresa a consumidor (B2C) de Goldman para pagos de alto y bajo valor. Los clientes corporativos de Goldman Sachs podrán mover fondos de forma rápida y segura, tener una visibilidad casi en tiempo real del estado de sus pagos y obtener los datos necesarios para la conciliación y el cumplimiento de las normas, lo que en última instancia ayudará a mejorar el flujo de caja de las organizaciones. 

Para pagos internacionales B2B de alto valor, Goldman Sachs aprovechará Visa B2B Connect, una red multilateral de pagos internacionales B2B disponible en 97 mercados de todo el mundo, para ayudar a optimizar los pagos de su base de clientes corporativos. Construida desde cero, Visa B2B Connect está diseñada para acortar el tiempo dedicado a los pagos transfronterizos corporativos al facilitar las transacciones desde el banco de origen directamente al banco beneficiario, lo que ayuda a agilizar considerablemente la liquidación. La plataforma ayuda a aumentar la visibilidad y la previsibilidad del flujo de transacciones, dando a los clientes de Goldman Sachs la oportunidad de seguir el estado de los pagos desde el banco  de origen hasta el banco de destino casi en tiempo real, al tiempo que mejora la precisión de las transacciones y simplifica el proceso de conciliación. 

Con las capacidades de Visa Direct Payouts, Goldman Sachs aportará la funcionalidad “push-to-account” para los pagos internacionales de menor valor y de gran volumen de empresa a pequeña empresa (B2SB) y de empresa a consumidor (B2C), eliminando las complejidades que a menudo se asocian a las empresas que tienen que administrar múltiples redes e intermediarios en todo el mundo. A través de una conexión única con miles de millones de puntos finales en más de 90 países, Visa Direct Payouts amplía las opciones de pago que Goldman Sachs puede ofrecer a sus clientes corporativos. 

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abrir chat
Cómo podemos ayudarte?