LOADING

Type to search

Actualidad

Tuya refuerza sus socios en Ecuador

Share

Tuya Smart (NYSE: TUYA), la plataforma global en la nube tiene el objetivo de construir un ecosistema de desarrolladores de IoT, ha realizado alianzas en la región con el objetivo de construir nuevos productos. En Uruguay se alió con D+D Technology, un proveedor de soluciones de IoT para avanzar en productos de IoT inteligentes y llevar un mayor rendimiento al mercado uruguayo.

En esa línea estratégica de crecimiento, Tuya anunció alianzas con Arkifi, Automatizate, Osoji Robotics Corporation y VShop en Chile. La plataforma ayudó a estas compañías a lanzar nuevas marcas y productos para ofrecer la experiencia a consumidores locales.

Asimismo, en cooperación con Tuya, Marriott S.A. —una empresa ecuatoriana con más de 80 años de industria mayorista de productos eléctricos— desarrolló la nueva marca de dispositivos inteligentes de Marriott S.A., DEXEL.

«La capacidad de interconexión de la Plataforma Tuya es profunda y es lo que creemos es el factor más importante para tomar nuestra decisión de asociarnos con Tuya. El crecimiento exponencial que Tuya ha experimentado en los últimos años ha acelerado nuestra estrategia de comercialización», dijo Gustavo Marriott, Presidente Ejecutivo de Marriott S.A.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?