LOADING

Type to search

Actualidad

Huawei presentó productos basados en HarmonyOS

Share

Huawei presentó un conjunto de smartphones, relojes inteligentes y tabletas basados en su nuevo sistema operativo HarmonyOS 2, incluida una nueva versión del Huawei Mate 40 Series y el Huawei Mate X2, la serie Huawei Watch 3 y el Huawei MatePad Pro, entre otros productos.

HarmonyOS 2., es un nuevo sistema operativo con un lenguaje común a través del cual dispositivos de todo tipo pueden conectarse y colaborar. 

Richard Yu, director ejecutivo y CEO del Consumer Business Group de Huawei indicó: “Hoy en día estamos rodeados de cada vez más dispositivos inteligentes y vivimos en un mundo en el que todas las cosas están conectadas”. “Deseamos trabajar con más socios y desarrolladores para construir un próspero ecosistema HarmonyOS y ofrecer aún mejores experiencias, productos y servicios a nuestros clientes de todo el mundo”.

Huawei Watch 3 es el reloj inteligente insignia de Huawei, cuenta con una pantalla de vidrio curvado y una caja de acero inoxidable 316L, El  reloj está equipado con una corona 3D giratoria totalmente nueva. Los relojes de esta serie permiten realizar y recibir llamadas telefónicas y escuchar música mediante el uso del mismo número de teléfono y plan de datos que el smartphone.

Huawei MatePad Pro es una tableta equipada con una pantalla OLED FullView de 12,6 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 90 %. Gracias a las capacidades de programación de tareas y gestión de datos de HarmonyOS, la tableta se conecta sin problemas con smartphones y ordenadores para lograr un trabajo integrado.

Junto con la Huawei MatePad Pro se presentó la segunda generación del lápiz inteligente Huawei M-Pencil[1].  Es capaz de diferenciar con precisión entre 4096 niveles de presión. 

Mejoras de rendimiento integrales para un mayor nivel de privacidad y seguridad

El sistema HarmonyOS se basa en tecnología de privacidad y seguridad disponibles en EMUI. Además, cuando se activa la autenticación de identidad colaborativa multidispositivo, los usuarios solo pueden desbloquear el teléfono a través de la combinación del reconocimiento facial en el smartphone y una comprobación especial que garantiza que el reloj del usuario es el que está conectado con el teléfono.

Asimismo, HarmonyOS gestiona los datos del usuario en base a categorías y protege los dispositivos por nivel mediante la configuración de umbrales de seguridad específicos para los superdispositivos. 


Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?