LOADING

Type to search

Actualidad

Huawei publicó su informe anual 2020

Share

Huawei publicó su informe anual de 2020. Sus ingresos por ventas en este año se situaron en alrededor de 135 mil 800 millones de dólares, lo que equivale a un incremento del 3,8 % interanual, mientras que el beneficio neto ha alcanzado los 9 mil 800 millones de dólares, con un incremento del 3,2 % interanual, según un comunicado de prensa.

También menciona que, durante el 2020, el negocio de operadores de Huawei continuó garantizando el funcionamiento estable de más de 1.500 redes en más de 170 países y regiones, y en colaboración con operadores de todo el mundo, proporcionó una experiencia conectada superior y avanzó en más de 3.000 proyectos de innovación 5G.

A lo largo del último año, el negocio empresarial de Huawei intensificó sus esfuerzos para desarrollar soluciones innovadoras con base en escenarios para diversas industrias y para crear un ecosistema digital que prospera gracias a la creación conjunta y el éxito compartido. 

Durante la pandemia, Huawei ha brindado soluciones y experiencia técnica que han resultado esenciales en la batalla contra el virus. Entre los ejemplos, destaca la solución de diagnóstico asistida por inteligencia artificial y basada en HUAWEI CLOUD que ha ayudado a hospitales de todo el mundo a reducir la carga sobre la infraestructura médica. Huawei también ha colaborado con sus socios en el desarrollo de plataformas de aprendizaje en línea basadas en la nube para más de 50 millones de estudiantes de primaria y secundaria.

Sobre las previsiones para el 2021, Huawei enfatizó en que será un año de desafíos, pero también de oportunidades de transformación digital. 

Todos los estados financieros incluidos en el Informe anual de 2020 se han sometido a auditoría externa por parte de KPMG, una de las cuatro grandes firmas de contabilidad. Para descargar el Informe anual de 2020, visite https://www.huawei.com/en/annual-report/2020

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?