LOADING

Type to search

Actualidad

Epson y Mack Color inauguraron espacio de experimentación en impresión digital

Share

Epson, especializados en impresión e imagen digital, se asoció con Mack Color, una referencia en la producción de autoetiquetados y etiquetas para inaugurar la Epson & Mack Color Lab, un showroom con soluciones Epson de impresión digital en etiquetas. 

El objetivo de esta iniciativa es difundir la línea ColorWorks de Epson para impresión en material autoetiquetado.

“Existen varias tecnologías para convertir etiquetas o autoetiquetados, y Mack Color se conoce tradicionalmente desde hace 36 años por ser capaz de combinar híbridamente diferentes métodos de impresión con numerosos tipos de acabados diferentes. Sin embargo, muchos clientes nos buscan con la necesidad de etiquetas sencillas, con calidad de impresión, resistentes a la humedad y con rapidez en la entrega”, según Marcos Rossi, Director de Mack Color.

“Para atender a este público, la fusión de Mack Color y Epson para la línea ColorWorks ha sido perfecta. La optimización de los procesos de etiquetado para segmentos que requieren más flexibilidad ayuda a acelerar el lanzamiento de productos, hace factible las producciones de emergencia, flexibiliza las líneas de producción y elimina los stocks de rótulos preimpresos”, agrega.

Epson & Mack Color Lab tendrá tres modelos de equipos: ColorWorks TM-C7500G y TM-C3500 – impresoras de hasta cuatro pulgadas de ancho para tiradas más grandes en procesos industriales y tiradas cortas, respectivamente y ColorWorks TM-C6500A – que permite imprimir hasta ocho pulgadas de ancho, atendiendo varios segmentos, incluido el sector químico con las etiquetas en el estándar GHS.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?