LOADING

Type to search

Branded news Tendencias

SAP on Azure y Heinsohntech, una trilogía ganadora para los clientes

Share

La alianza, entre Microsoft y SAP, materializa la elección de SAP por Azure como la nube idónea para correr cargas críticas de negocio debido a su compatibilidad directa, instancias certificadas y metodología comprobada para proyectos de migración. Esto se manifiesta en los “Cloud Journey” o guías para implementar una migración exitosa y probada de acuerdo a la situación de cada organización.

A partir de esta alianza, Heinsohntech, empresa de soluciones tecnológicas con una trayectoria de 43 años en la industria y el respaldo de más de 1200 implementaciones, tendrá una oferta integral para sus clientes al combinar los productos de ambas compañías, provisionando tanto la plataforma base a través de Azure y el ERP (SAP) en la nube.

En el contexto de esta nueva normalidad, las empresas están adoptando tecnología en la nube para  enfrentar claros desafíos de la falta de escalabilidad, la obsolescencia tecnológica y la responsabilidad directa de la administración,  pero además, un proceso de transformación cultural que consiste en la aceptación de nuevas plataformas tecnológicas. Sin embargo, los servicios que ofrece Azure representan un beneficio a corto y largo plazo, los mismos que se reflejan en mejoras de los procesos de negocio y automatización, reducción de la inversión en tiempo y recursos.

Heinsontech como parte de la red de socios de Microsoft y como partners de SAP Business One están preparados para entregar una oferta de valor a las empresas que decidan estar a la vanguardia y crecer con pasos firmes hacia la innovación digital.

Mejores prácticas hacia la migración

Al iniciar un proyecto es importante:

Realizar un assessment o evaluación previa a la migración de SAP a la nube para identificar oportunidades de mejora y comprobar el valor de un proyecto.

En la evaluación se debe identificar las dependencias entre diversos equipos de infraestructura, optimizar licenciamiento, identificar vulnerabilidades de seguridad y, finalmente, contemplar cual sería el ahorro en la optimización de cargas si es que fueran migradas a Azure.

Con este punto de partida se determina la factibilidad técnica y económica del proyecto. En ese sentido, Heinsohn posee una gran experiencia y trayectoria en la implementación de proyectos en SAP que se traducen en evaluaciones precisas, acompañadas con una correlación entre los recursos y módulos que soportarán los procesos de negocio que lleva a cabo el cliente.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?