LOADING

Type to search

Actualidad

PayPhone presentó versión 3.0 con nuevas funcionalidades

Share

La plataforma ecuatoriana de pago PayPhone  presentó la versión 3.0 que permite cobrar y pagar digitalmente y sin contacto a cualquier persona o comercio. Con esta actualización, los usuarios pueden realizar transacciones de cobros y pagos digitales desde su celular, sin necesidad de tener una cuenta bancaria o una tarjeta, y sin costo. Únicamente se aplica una comisión cuando la persona decide efectivizar su dinero a una cuenta en una institución financiera.

La nueva versión PayPhone 3.0 incorpora la opción de cobro y pago desde una misma cuenta de usuario, permitiendo que cualquier persona pueda recibir o enviar dinero de sus tarjetas de crédito o débito Visa o Mastercard de cualquier banco emisor. Entre las innovaciones incorporadas se encuentra también su billetera digital, que permite desde una misma cuenta de usuario -en su teléfono inteligente- recibir y enviar efectivo digital de celular a celular sin necesidad de hacer el cargo a una tarjeta o cuenta bancaria.

Ahora con la versión 3.0, toda persona puede cobrar a través de la plataforma, convirtiéndose en un comercio en sí mismo. Además, en la versión “Business” se incluye un botón de pagos en la web; también se pueden recibir pagos a través de códigos QR. De igual manera, se puede enviar un link de pago a cualquier teléfono que haya bajado la aplicación y tener sucursales o vendedores controlados todos desde la misma cuenta. 

 “La nueva versión 3.0 nació con la idea de simplificar la vida financiera de los usuarios, brindándoles una experiencia única en cobros y pagos digitales, con accesibilidad para todos, independientemente de si sea una persona natural o local comercial. Además, buscamos empoderar a los negocios y personas para que se unan al entorno digital teniendo absoluta confianza y seguridad sobre sus transacciones”, señala Juan José Espinoza, gerente general de EcuaPayPhone. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?