LOADING

Type to search

Actualidad

CenturyLink Forum 2020: resiliencia empresarial y el futuro tecnológico

Share

Debido a los factores que condicionaron el desarrollo empresarial este año, el rol estratégico que ha tenido el sector tecnológico incluso antes de la pandemia, y el acelerado cambio hacia ecosistemas digitales, CenturyLink, con el firme propósito de estrechar vínculos de los actores más relevantes de esta industria en la región, presenta el CenturyLink Forum 2020 – Virtual Experience.

El espacio se caracteriza por la posibilidad de acceder a un contenido de valor que promueve innovación en las organizaciones, además de relacionarse con sus pares de la región, a través de espacios de networking. Además, el encuentro cuenta con el beneficio de poder medir todas las acciones comerciales que se lleven adelante.

Así, se espera la asistencia de más de 2.000 ejecutivos, entre CEO, CIO, CISO y CFO de las compañías más importantes de 8 países a nivel latinoamericano, quienes vivirán una experiencia inmersiva mediante chats en vivo, charlas maestras de estrategia y tecnología y la socialización de casos de éxito empresarial. Todo este contenido estará disponible on-demand para los usuarios.

Mai Topics

NEGOCIOS Y TECNOLOGÍAS

▪ Resiliencia, viabilidad y sostenibilidad de los negocios.

▪ Plataformas y ecosistemas corporativos.

▪ Agilidad, simplicidad y colaboración.

▪ El futuro del trabajo en este nuevo paradigma.

▪ Transparencia, privacidad y seguridad.

TECNOLOGÍAS INNOVADORAS Y DISRUPTIVAS

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?