LOADING

Type to search

Actualidad

G-Summit Virtual Latam de Genesys

Share

Del 25 al 27 de agosto se realizó El G-Summit Virtual Latam donde se dio a conocer cómo fortalecer las relaciones con clientes adaptándose a una nueva realidad. Genesys, proveedor líder de soluciones omnicanal para centros de contacto y experiencia de cliente, expuso conocimientos prácticos a través de una serie de conferencias sobre aspectos clave de experiencia de servicio, el uso de IA para transformar los centros de contacto, la cooperación para responder ágil y a la velocidad, estrategias de negocios disruptivas y creativas, la presentación de experiencias exitosas de modelos de servicios regionales.

Casos de éxito de Ecuador con CNT sobre la importancia de la conexión con el ciudadano,  la experiencia omnical e integrada para los clientes Cetelem; la integración en la atención a los estudiantes para el proceso de matrícula de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas; la creación de un nuevo modelo de negocio de Konecta fueron algunos casos sobre buenas prácticas presentadas en el G-Summit Virtual Latam.

En dos paneles se analizó sobre la adaptación de los negocios durante la crisis, se transmitió la visión, acciones  llevadas a cabo en sus procesos de adaptación al cambio.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?