LOADING

Type to search

Actualidad

Masterclass abierta para diseñar apps

Share

Los desarrolladores, diseñadores web, emprendedores digitales e interesados de la tecnología, así como público en general interesados en la creación, diseño y ejecución de aplicaciones en una tienda digital internacional, podrán acceder a una masterclass abierta con capacitación para aprender lo necesario para desarrollar apps y competir en Apps UP 2020.

El Apps UP, es el concurso de Huawei para desarrolladores que  tiene como objetivo inspirar a los desarrolladores globales a aprovechar las capacidades abiertas en Huawei HMS Core y crear aplicaciones innovadoras para brindar mejores servicios de vida inteligente a 600 millones de usuarios de dispositivos Huawei.

La masterclass se realizará el 13 de agosto, los interesados pueden inscribirse en https://masterclass.hms-sessions.com/   para aprender en 6 horas con especialistas sobre las mejores prácticas para crear un app exitosa.

Entre los temas que se tratarán están: Clase introductoria a AppGallery Connect, además, UX/UI, desarrollo con HMS, código, introducción a HMS Kits, development tricks, app gallery.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?