LOADING

Type to search

Actualidad

Llega una nueva edición del EMMS, el evento de Marketing Digital organizado por Doppler

Share

La herramienta de Email, Automation & Data Marketing líder en Latinoamérica y España anunció la fecha de sus conferencias gratuitas y online.

A esta altura, EMMS es una marca con peso propio y con garantía de ser uno de los eventos más fuertes del 2020. Este año, la decimotercera edición del ciclo de conferencias organizadas por Doppler tendrá lugar del 14 al 18 de septiembre. En el sitio web del evento ya está abierto el registro para quienes quieran participar. Cabe destacar que se trata de un evento 100% gratuito y online.

Este año, la particularidad es que el evento no tendrá una sino cinco jornadas a lo largo de una semana. Cada día se abordará una industria particular y contará con la presencia de especialistas y compañías destacadas. 

El cronograma será el siguiente:

  • Lunes 14/09: E-commerce
  • Martes 15/09: HR y Educación
  • Miércoles 16/09: Banca y finanzas
  • Jueves 17/09: Turismo
  • Viernes 18/09: Innovación

Cabe aclarar que al registrarse para participar del evento, el interesado podrá sumarse a las conferencias de todas las jornadas. Cada día abrirá con una ponencia a cargo de un experto, continuará con un caso de éxito de la industria, seguirá con un Workshop y finalizará con un espacio de networking exclusivo para usuarios de Doppler. 

Se estima que serán más de 25 horas de transmisión a lo largo de toda la semana. El último día del evento tendrá una estructura particular y algunas sorpresas. 

En 2019, el EMMS tuvo récord de registros (casi 34.000) y once horas de transmisión ininterrumpida. Luego de semejante hito, el equipo de Doppler se propone superar la cantidad de inscriptos y llegar a todas las audiencias interesadas en Marketing Digital de Latinoamérica y España. Para esto, preparan una edición inolvidable y de interés para muchas industrias. 

Para conocer más del EMMS, registrarse y estar al tanto de las novedades de la nueva edición pueden visitar el sitio goemms.com

EDICIONES ANTERIORES DEL EMMS

El EMMS comenzó con una propuesta presencial en Argentina; con los años viajó a diferentes países como México, Ecuador, República Dominicana y España logrando un notable crecimiento en calidad y cantidad de asistentes. En 2014 las conferencias comenzaron a transmitirse de forma online para todo el mundo.

En 2019, los asistentes tuvieron la oportunidad de votar aquellas temáticas y oradores que querían escuchar. Así fue que participaron speakers de la talla de Vero Ruiz del Vizo, Manuela Villegas, Marcos Pueyrredón (VTEX) y Julia Rayeb (Facebook).

El contenido de todas las ediciones anteriores está disponible aquí.

ACERCA DE DOPPLER

Doppler es una empresa de Email, Automation & Data Marketing líder en el mercado hispanohablante. A través de su aplicación se pueden crear y enviar Campañas de forma muy sencilla, segura y eficaz. También ofrece servicios de Email Transaccional a través de su aplicación Doppler Relay. 

Entre sus múltiples funcionalidades se destacan:

  • Segmentación automáticas y avanzadas de Bases de Datos.
  • Editor de Plantillas 100% personalizables.
  • Formularios de Suscripción clásicos y Pop-up Simple y Doble Opt-In.
  • Envíos automatizados por atributos del Suscriptor, por comportamiento en un Sitio Web o Tienda Online, y en Campañas previas.
  • Campañas de SMS asociadas a flujos de Email Automation o independientes.
  • Medición en tiempo real mediante Reportes detallados.
  • Un amplio paquete de integraciones con otras aplicaciones líderes para aprovechar al máximo el potencial de cada plataforma.

Posee oficinas en Buenos Aires, Mar del Plata, Tandil (Argentina), CDMX, Monterrey (México), Bogotá (Colombia), Quito (Ecuador), Barcelona (España) y San Francisco (USA). 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *