LOADING

Type to search

Actualidad

SYNNEX Westcon-Comstor fortalece su Partner portal

Share

SYNNEX Westcon-Comstor apoya los canales para que estos den soporte a todos sus clientes en los procesos de evolución de su negocio y lo hace mediante el fortalecimiento de su Partner Portal, que  permite el monitoreo de clientes, consumos, revisión de estatus de pedidos, verifiquen los créditos y cuentas por pagar, además tener actualizada la información. Además, de otros beneficios como:

  • Gestión del día a día: consulta de inventario en línea, rastreo de pedidos, consulta pedidos facturados y descarga de licenciamiento, consulta del estatus de pagos y cartera, revisión de propuestas comerciales, entre otras actividades financieras.   
  • Cloud Solutions: acceso rápido a las mejores soluciones de nube en el mercado para cualquier tamaño de empresa, gestión de múltiples soluciones dentro de una interfaz optimizada y suma de servicios nuevos para sus clientes en minutos. 
  • Client Managment: se crean y administran las cuentas, usuarios y suscripciones desde un solo lugar. Además, el partner puede establecer sus propias condiciones de precio y personaliza los servicios que desee. 

El  Partner Portal ofrece una experiencia consistente en todos los puntos de contacto con los clientes al entregar información clave a los aliados sobre su negocio de manera digitalizada, con la segmentación de sus intereses y de manera accesible, automatizada y accionable. Además, incrementa el porcentaje de uso de los nuevos métodos de compra, los cuales -sin duda- facilitan las actividades diarias en este tiempo de pandemia.  

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?