LOADING

Type to search

Actualidad

Doctorisy llega a Cuenca

Share
 Diego Larrea – Country Manager; Fernanda Cadena, Head Of Customer Successy Felipe Terán, Head Of Marketing, Equipo directivo para Ecuador.

La plataforma ecuatoriana Doctorisy, para agendar citas médicas, está disponible también en Cuenca de manera que los cuencanos pueden  agendar citas médicas online o presenciales con los mejores médicos de la ciudad. 

Actualmente, la app cuenta con 48.000 descargas, 4.800 doctores y 65.000 pacientes registrados. Esta solución tecnológica se preocupa por mejorar la conexión entre el paciente y su doctor,  permite tener acceso ágil a doctores que estén cerca de la ubicación donde se encuentren los pacientes; además, brinda información del perfil del doctor y permite agendar citas según los horarios disponibles del especialista, en cualquier momento del día.

Diego Larrea Product Owner de Doctorisy señala que “Con Doctorisy pueden agendar citas en cualquier momento del día, conocer el perfil del médico, recomendaciones de otros pacientes que ya tuvieron una cita y la app ya cuenta con botón de pago, lo que facilita para todos acceder a un doctor”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?