LOADING

Type to search

Actualidad BIO

Lecciones aprendidas de comercio electrónico durante la pandemia

Share

Este año, el eCommerce Day Ecuador se realizará el 2 de junio en tiempo real como un evento «Online [Live] Experience», con actividades en vivo en formato digital con calidad televisiva. El evento está organizado por la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE) y el eCommerce Institute.

Leonardo Ottati, Presidente de la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico, CECE. Habla sobre las lecciones aprendidas durante la pandemia y hace una invitación a participar en el eCommerce Day Ecuador 2020.

Leonardo Ottati, Presidente de la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico, CECE, señaló que La pandemia ha funcionado como un acelerador de la digitalización de las sociedades. Las empresas están trabajando para adaptarse de forma rápida a este escenario y es por ello que los profesionales de la industria deben trabajar en adquirir nuevas herramientas y conocimientos para estar alineados con las necesidades y nuevas realidades del consumidor».

Ottati señaló cuatro aspectos de aprendizaje durante el comercio electrónico para el comercio electrónico: Experiencia del cliente, tecnología, comprensión de nuevas necesidades de los consumidores, canales de preferencia digitales y aún hay mucho por aprender.

Además, invitó a inscribirse y no perderse esta edición del eCommerce Day Ecuador, para continuar profundizando conocimientos de la industria de los negocios digitales.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?