LOADING

Type to search

Actualidad

Secure Soft, invita a participar en el Virtual Meetings Experience Security 2020

Share

Desde que migramos a este nuevo modelo de negocio, donde el principal activo de las organizaciones son medios digitales, los ataques cibernéticos han aumentado exponencialmente, teniendo como principal objetivo la información que las empresas usan y comparten día a día de forma remota.

Ninguna organización está libre de sufrir un ataque cibernético, los mismos que perjudican la imagen empresarial, roban información o extraen sumas considerables de dinero. Por ello, evaluando la situación regional y la relevancia de la protección de datos en la actual coyuntura, Secure Soft, comprometida con la ciberseguridad, aporta a las industrias compartiendo herramientas y casos de éxito para seguir protegiendo su información. Para hacer frente a este tipo de amenazas,  Jorge Castañeda, gerente general de Secure Soft, señaló “es tiempo de reinventarnos”. Y este año, a pesar del distanciamiento, han preparado el Virtual Meetings EXPERIENCE SECURITY 2020, un espacio donde especialistas de toda la región compartirán su expertise, dándole el know-how necesario a todos nuestros clientes e interesados en conocer más sobre la protección de información, dijo Castañeda.

El Virtual Meetings EXPERIENCE SECURITY 2020 se realizará de manera remota entre el 02, 09, 16, 21 y 23 de julio donde se desarrollarán múltiples charlas con temas de interés actual, desde Protección y generación de confianza en los clientes, Estrategias de protección proactiva; así como temas especializados, Monitoreo y Rendimiento de la Ciberseguridad con Elasticsearch y x-pack, Estrategia de Valor para la Gestión de Servicios, entre otros, dirigidos por nuestros especialistas regionales de Colombia, Ecuador y Perú.

Todas las teleconferencias están programadas a las 17H00, horas de Perú.

Jorge Castañeda, realizó una invitación a participar en el evento virtual regional, y aprovechar la facilidad de conexión en este tiempo, para intercambiar conocimiento y retroalimentar a su equipo con lo último sobre ciberdefensa.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?