LOADING

Type to search

Actualidad

IBM Blockchain Platform optimizada para implementarse en Red Hat OpenShift

Share

IBM anunció una nueva versión del software IBM Blockchain Platform que está optimizada para implementarse en Red Hat OpenShift, la plataforma Kubernetes empresarial de última generación de Red Hat. Esto significa más flexibilidad al elegir dónde implementar componentes de red blockchain, ya sea local, en nubes públicas o en arquitecturas de nube híbrida.

En  julio de 2019,  IBM y Red Hat anunciaron el cierre de la operación por la cual IBM adquirió todas las acciones en circulación emitidas de Red Hat por 190,00$ por acción en efectivo, lo que representa un valor total de 34.000 millones de dólares.

IBM Blockchain Platform corre en cualquier nube, las empresas pueden implementar componentes de Blockchain en donde quieran, sin necesidad de migrar sus cargas de trabajo. Sus componentes Blockchain se pueden conectar a través de sus ubicaciones, para formar una red Blockchain verdaderamente multi-cloud o de nube híbrida.

Las herramientas avanzadas de IBM Blockchain Platform ofrecen aún más valor en torno al Hyperledger Fabric de código abierto de The Linux Foundation, permitiendo interactuar con otros proveedores que ofrecen productos, servicios y soluciones basados en Hyperledger Fabric.

Actualmente, IBM Blockchain Platform utiliza Red Hat OpenShift para habilitar opciones de implementación adicionales, incluyendo opciones mejoradas de gobierno, rendimiento, disponibilidad e integración.

Con el poder combinado de IBM Blockchain Platform y Red Hat OpenShift, ahora las empresas en América Latina pueden transformar sus negocios y los de toda su red, de forma segura, eficiente y flexible.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *