LOADING

Type to search

Actualidad

Canon presentó soluciones de digitalización

Share

Canon U.S.A., Inc. Latin America Group, presentó en Ecuador sus nuevos equipos multifuncionales de impresión y su solución en la Nube uniFLOW online, que ayuda a la gestión de impresiones y a la digitalización de documentos.

La presentación de los equipos estuvo a cargo de Guillermo Ferrabone, Pre-Sales Support Engineer de Canon, Diego Gama, Field Sales Marketing Agent de Canon y de Mauricio Sola, Gerente general del Distribuidor Datapro.

Durante la demostración se dieron a conocer las capacidades de la línea imageRUNNER ADVANCE III y de la solución basada en la nube uniFLOW online que reduce los tiempos de administración de impresiones. Además presentaron Therefore™ 2019, la solución de Canon para gestión documental.

Los modelos imageRUNNER ADVANCE C475iFZ III 120V y el imageRUNNER ADVANCE 715iFZ III, mejoran la experiencia de los usuarios al controlar y administrar de manera más eficiente sus impresiones.  Los modelos presentados de la línea imageRUNNER ADVANCE III cuentan características de seguridad y automatización de procesos. Además poseen una pantalla de 10.1 pulgadas, con un funcionamiento inteligente muy similar al de los smartphones y tabletas, lo que permite que sus usuarios se ahorren la curva de aprendizaje para el manejo de los equipos y trabajen con cada uno sin complicaciones.

La nueva edición de los equipos imageRUNNER ADVANCE III es estándar y tiene funciones basadas en la Nube que incluyen autenticación, reportes y escaneo. Además, estos modelos son compatibles con soluciones móviles y se integran a varios servidores en la nube como Google Drive. Tienen una capacidad de hasta 3300 hojas y pueden lograr una impresión de hasta 75ppm en blanco y negro o a color.

En relación a la solución basada en la Nube uniFLOW Online, desarrollada principalmente para clientes que manejen grandes volúmenes de información y con flujos acelerados de trabajo. Los expertos señalaron que uniFLOW online brinda a sus usuarios el poder de automatizar sus flujos de trabajo y facilita la administración de sus impresiones, evitando que la información que manejan llegue a manos indebidas.

Sobre THEREFORE 2019 sostuvieron que tiene un gran número de nuevas funciones que la convierten en la versión más conectada, automatizada y personalizable. Así permite el procesamiento de OCR y reconocimiento de códigos de barras para administrar automáticamente información de numerosas fuentes, como buzones de correo, carpetas y almacenamiento en la nube. Además, aumenta la integración con más métodos de autenticación, incrementa la automatización con generación automática de documentos, simplifica la entrada de datos con cálculos automáticos y añade funciones personalizadas a los flujos de trabajo para una respuesta acorde a las necesidades propias de cada empresa.

Mauricio Sola, Gerente general de Datapro, comentó: “Canon se ha especializado en ofrecer a sus clientes innovación y soluciones avanzadas en impresión digital y administración. A este esfuerzo se suma Datapro, a fin de poder responder a las necesidades del mercado en Ecuador.”

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?