LOADING

Type to search

Actualidad

DESCARGA EL CATÁLOGO DE SOFTWARE 2019

Share

DESCÁRGALO AQUÍ

Con una evolución constante asociada a la demanda para automatizar procesos, mejorar la productividad y acceder rápidamente a información integral,  el software es un recurso necesario en las organizaciones.   

En este Catálogo de Software 2019 reunimos a empresas comercializadoras, proveedoras y desarrolladoras de software que distribuyen, implementan y dan soporte y asesoría. 

Según el Centro de Investigación Imaginar en el  2017 la oferta de servicios de software ecuatoriano por tipo de servicios estaba liderada por desarrollo de software, servicios de proveedores de soluciones, propias de software e integración de sistemas. 

Gráfico 1:  Oferta de servicio de software 

Sectores atendidos por empresas de software FUENTE: Aesoft 2015 y Aesomarket 2017, fuente propia imaginar.

 

Los  sectores productivos a los que están orientadas estas soluciones, según AESOFT 2015 y AsoMarket 2017, son el sector servicios y turismo. 

Gráfico 2:  Sectores atendidos por empresas de software 

Sectores atendidos por empresas de software FUENTE: Aesoft 2015 y Aesomarket 2017, fuente propia imaginar.

  

El objetivo de IT ahora es entregar un material de consulta para ejecutivos que lideran temas estratégicos donde la tecnología se adapta a los procesos de cambios y transformación.  

En esta guía por orden alfabético y categorización por tipo de software permitirá al lector encontrar la solución adecuada según sus necesidades, además, revisar qué es lo que hacen las empresas ecuatorianas en cuanto  adopción de soluciones. 

Catálogo de Software 2019

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?