LOADING

Type to search

Actualidad

HPE SimpliVity potencia hiperconvergente

Share

Una poderosa plataforma hiperconvergente all flash definida por software para entornos virtualizados.

HPE SimpliVity 380 proporciona a los líderes de TI la agilidad y economía de la nube, con la gobernanza y la gestión de la TI local. Ofrece una potente solución hiperconvergente capaz de ejecutar algunos de los centros de datos más eficientes y con mayor resiliencia del mundo. Esta solución simplifica considerablemente la TI mediante la combinación de infraestructuras y servicios de datos avanzados para cargas de trabajo virtualizadas en la plataforma de servidor más vendida del mercado. También ofrece un conjunto completo de funciones avanzadas que permite espectaculares mejoras en la eficiencia, gestión, protección y rendimiento de las cargas de trabajo virtualizadas por una fracción de los costes y de la complejidad del conjunto de infraestructuras tradicionales de hoy día.

¿Por qué implementar la hiperconvergencia?

  • La plataforma hiperconvergente para empresas más potente del sector con los mejores servicios de datos de su categoría
  • Integrado con hipervisor para ejecutar cargas de trabajo virtualizadas en grupos de recursos x86
  • Toda la funcionalidad gestionada mediante la herramienta de hipervisor nativa (vCenter, SCVMM)
  • Alta resiliencia, con copia de seguridad y funcionalidad de recuperación ante desastres para acelerar la restauración
  • Rendimiento mejorado con localidad de los datos, all-flash, así como deduplicación y compresión en línea.

Menores costes comparado con la TI antigua

Diseñado para la simplicidad, fácil implementación y crecimiento, e independencia tanto de hipervisores como de hardware.

Los puntos clave de la propuesta de valor de HPE SimpliVity son cuatro:

  • Eficiencia. El software hiperconvergente de HPE SimpliVity hace el mejor uso de los recursos de hardware. Un solo nodo hiperconvergente es capaz de proporcionar un centro de contingencia y decenas de terabytes se pueden grabar en un solo terabyte de tecnología flash.
  • Backup Integrado. Se pueden reducir drásticamente las ventanas de backup y se puede hacer la recuperación de una máquina virtual de más de 1Tb en menos de 60 segundos. La capacidad de almacenamiento que se necesita para guardar estos backups es mínima.
  • Gestión Sencilla. Se utiliza la propia consola del Hipervisor para que el administrador de sistemas pueda gestionar esta infraestructura sin aprendizaje adicional.
  • Flexibilidad. Son sistemas multi-hipervisor capaces de integrarse con las cabinas y los servidores que ya estén instalados por el cliente y con otro tipo de soluciones.

HPE SimpliVity HyperGuarantee

HiperEficiente  90 % de ahorro de capacidad en todo tu almacenamiento, incluidas las copias de seguridad.

HiperProtegido   60 segundos o menos para realizar una copia de seguridad local o restaurar una máquina virtual de 1 TB.

HiperSimple    3 clics para realizar una copia de seguridad, restaurar, clonar o mover una máquina virtual desde una sola consola.

HiperGestionable    60 segundos o menos de media para crear o actualizar políticas de copia de seguridad para miles de máquinas virtuales en docenas de sitios remotos desde una sola consola

HiperDisponible    Añade o retira un sistema HPE SimpliVity local o remoto sin tiempo de inactividad, sin interrupción de las copias de seguridad locales o remotas y sin reconfiguración de las políticas de copia de seguridad o las direcciones IP.

Mayor información sobre las ventajas del portafolio de soluciones definidas por software: https://www.hpe.com/es/es/integrated-systems/hyper-converged.html

Póngase en contacto: 

Llámenos:        593 2 3281288

Visítenos:         http://www.megamicro-ec.com/

o escríbanos:       megamicro.hpe@megamicro-ec.com

 

 

vea el  VIDEO ⇒

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?