LOADING

Type to search

Actualidad

DigiCert, proveedor de soluciones TLS/SSL, IoT y PKI, anunció la disponibilidad de DigiCert CertCentral® Enterprise, una plataforma de gestión de certificados para la nube y entornos alojados.

Share

CertCentral Enterprise permite a los clientes personalizar y automatizar todas las etapas de administración del ciclo de vida para TLS/SSL y otros tipos de certificados digitales, todo desde una interfaz de usuario intuitiva. Con las opciones de inicio de sesión único (SSO), las robustas API REST para automatizar cualquier función y la administración detallada de roles, los usuarios pueden administrar todos sus certificados desde una única plataforma escalable.

«DigiCert CertCentral Enterprise es la culminación de esfuerzos para reunir las mejores características y la escalabilidad que las principales empresas del mundo esperan de su proveedor de certificados», dijo Dan Timpson, Director de Tecnología de DigiCert. “CertCentral Enterprise facilita a los clientes empresariales el uso de una consola de administración TLS de una marca que anteriormente era propiedad de Symantec para actualizar y disfrutar de todas las funciones a las que están acostumbrados, además de varias adiciones nuevas. Esta plataforma es el resultado de las pruebas y comentarios de los clientes, y aborda sus puntos de dolor comunes de una manera intuitiva”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?