LOADING

Type to search

Internet

iPhone mantiene su liderazgo en el mercado de teléfonos móviles

Share
Los datos del informe mensual de mercado de teléfonos móviles siguen siendo favorables a Apple. La compañía de Cupertino continúa siendo líder en el mercado de smartphones, de terminales más usados y de sistemas operativos, recoge EP.

De nuevo, el smartphone de la compañía consigue cerrar el mes siendo el más utilizado independientemente de su categoría y sistema operativo. Así, los datos de febrero indican que iPhone continúa siendo el rey, seguido por Android, de Google, que consigue asegurarse la segunda posición después de haber superado a Symbian en enero.

En lo que se refiere a terminales más usados, Apple también se adueña del pódium: iPhone ocupa el primer puesto con el 24% del tráfico total mientras que iPod Touch se cuelga la medalla de plata con un 16,1%. Les siguen Motorola Droid con un 3,8% y HTC Dream, Hero y Samsung SCH R350, que empatan con un tráfico de 1,5% cada uno.

En sistemas operativos, Apple mantiene el 50% de cuota mientras que su competidor, Android, de Google, alcanzó en febrero un 24%, lo que supone una subida de un 8% en tres meses. En tercer lugar está Symbian, con un porcentaje de un 18% y a continuación los sistemas operativos de RIM y Microsoft, que apenas alcanzan el 5% de cuota.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abrir chat
Cómo podemos ayudarte?