LOADING

Type to search

Redes Sociales

Twitter ‘redecora su vida’ y lanza una home más «dinámica»

Share
Twitter ha presentado la nueva versión de su home (no accesible en la versión en castellano del portal, pero sí en inglés) en la que remodela el aspecto y la situación de la información, haciéndola más «dinámica».

«Con el nuevo diseño, hemos compartido intencionadamente más contenido dinámico en la página de inicio, mostrando un ejemplo de quien está aquí, que tíos están twiteando sobre qué y cuáles son los principales temas sobre los que  se está conversando», apunta la firma en su blog corporativo.

La nueva página de inicio intenta además luchar contra la idea de que Twitter sólo es un espacio para conocer la última hora e intenta presentar al portal como «una red donde la información se intercambia y consume en un rápido click en cada momento del día».

Twitter quiere ser más dinámico, por lo que ha reconvertido los trending topics en un listado continuamente cambiante, que sigue el modelo roll para introducir todos los temas más seguidos.

La nueva home también puede ser más atractiva para el cliente business. En el lateral de la nueva página de inicio se sitúa una recomendación de algunos de los usuarios de Twitter, es decir, se seleccionan algunas cuentas que aparecen destacadas y recomendadas.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?