LOADING

Type to search

Internet

Portafolio de negocios una opción para las PyMEs

Share
En la actualidad las empresas pequeñas enfrentan un desafio crucial, el cual pueden superar, implementando la tecnología en sus procesos de producción, distribución y de servicios para así, conseguir una mayor ganancia y crear una mejor estratégia de permanencia en el mercado. Ante este escenario Portafolio de Negocios (PDN), empresa mexicana dedicada al financiamiento de tecnología, expande su propuesta para el reforzamiento del sector en el país.

Su Director Comercial, Enrique Ramirez comentó en entrevista que la empresa tiene 25 años de experiencia y en esta estrategia planteada hacia las pymes, comenzará a proporcionar un fácil acceso a las tecnologías de información para que las pequeñas y medianas empresas puedan encontrar un mayor impulso a sus negocios.

Comentó que el proceso de adquisición de tecnología está editado a la contratación directa o por medio de otros distribuidores y a las empresas darles un financiamiento para adquirir los productos que considere la empresa necesarios. “Nosotros nos enfocamos en traer alianzas entre los distribuidores y los clientes para crear una solución integral”, explicó Ramírez.

“En Portafolio de Negocios estamos capacitados para poder dar un apoyo a la producción y en el área de las Tecnologías de Información proporcionamos las herramientas necesarias para las áreas de: intercomunicación, administración interna y operacional de los negocios”, afirmó Ramírez.

En cuanto a la integración de soluciones, PDN trabaja de manera conjunta con los canales de distribución convencionales y así proporcionar además una forma de que las PyMEs se apropien de las tecnologías de una manera más sencilla a través de la compra directa, el financiamiento o el arrendamiento en plazos desde los 6 hasta los 36 meses, dependiendo de la forma de adquisición de los productos.

Para mayor información el teléfono es 01800-1010-182 para el interior de la República y para el DF. y área metropolitana es 9149-1998. Además de la página web http://www.creditum.com.mx.

“Nosotros queremos que las empresas no se detengan para adquirir la tecnología que les ayudará a mejorar los procesos”, mencionó el Director Comercial. “Por eso acercamos nuestras soluciones financieras para que las pymes alcancen sus objetivos”, puntualizó Enrique Ramírez

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?