LOADING

Type to search

Software

Corel renueva sus productos

Share
La firma canadiense Corel ha anunciado la actualización de CorelDraw Graphics Suite X5, además de productos como su compresor WinZip, que alcanza la versión 14; la X3 de Paintshop Photo Pro, VideoStudio Pro y el organizador de contenido Corel Connect.

El editor fotográfico Paintshop Photo Pro X3 permite realizar presentaciones en HD, retocar las imágenes por lotes, dispone del Laboratorio Express y organizar las fotos a nuestro gusto. Con VideoStudio Pro se podrá trabajar con vídeos en HD, cuenta con autoría multimedia y grabación en DVD o Blue-ray. También incluye numerosos efectos y permite subir los videos a las redes sociales como Facebook, YouTube, Vimeo o Flickr. Ambos productos tienen un precio de 89 euros.

WinZip 14, por su parte, es compatible con las bibliotecas de Windows 7 para crear y extraer archivos Zip de ellas. Además, incorpora la previsualización de los archivos comprimidos en el Explorador. Su precio es de unos 29,95 euros. La suite CorelDraw Graphics Suite X5 incluye las familias Helvetica y Frutiger, además de otras 1.000 fuentes. El precio de la actualización es de 346 euros y de 694,83 la versión completa.

Otras herramientas que también se han actualizado son PowerTrace, PhotoPaint, Capture o SWISH minMax. La nueva entrega incluye 10.000 imágenes dgitales, clip-arts, 350 plantillas rediseñadas, 1.000 fotografías de alta resolución y 2.000 plantillas para rotulación. Es compatible con formatos como PDF, DOCCX, PSD y NG. Corel ha anunciado que aprovechará las características táctiles del nuevo sistema de Microsoft, Windows 7.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?