LOADING

Type to search

Uncategorized

Sybase lanza Operator Analytics 365

Share
Sybase 365 ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio para el análisis del tráfico SMS: Sybase Operator Analytics 365, basado en la última versión del servidor analítico Sybase IQ 15.1.

Este nuevo servicio permite a los operadores móviles analizar de manera exhaustiva su tráfico de mensajería móvil, aportando los datos necesarios para tomar decisiones críticas de manera rápida y eficaz, que permitirá la calidad de servicio ofrecido al usuario final. El servidor analítico Sybase IQ, sobre el que se basa Sybase Operator Analytics 365, permite un alto rendimiento, con la habilidad de analizar miles de millones de registros en segundos.

“Sybase Operator Analytics 365 pone a disposición de los operadores móviles capacidades de negocio inteligentes, proporcionándoles un entendimiento en profundidad sobre sus redes de datos y el comportamiento de los abonados, algo que no era posible», comenta Marty Beard, Presidente de Sybase 365.

Sybase Operator Analytics 365 proporciona una amplia gama de reportes, incluyendo: tráfico de mensajes, utilización de la red, indicadores de rendimiento, test de calidad de servicio y análisis de abonados.

Fuente: Sybase 365.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?