LOADING

Type to search

Software

Citrix Systems presenta XenApp 6

Share
Citrix Systems ha anunciado la disponibilidad de Citrix XenApp 6, la nueva versión de la plataforma para centralizar aplicaciones en el Centro de Datos y distribuirlas a desktops físicos y virtuales como un servicio bajo demanda.

XenApp 6 ofrece avances que simplifican la administración de las TI, incluyendo una gestión centralizada más sencilla, escalabilidad empresarial optimizada y una integración transparente con tecnologías Microsoft como App-V y Windows Server 2008 R2.

XenApp 6 aumenta la productividad de los usuarios finales con nuevas mejoras de tecnología HDX para facilitar una experiencia en alta definición, y simplifica el acceso a las aplicaciones mediante el auto-servicio permitiendo utilizar cualquier dispositivo: PCs, Macs, portátiles o smartphones.

Según indica Fernando Rodríguez, Vicepresidente de Citrix Systems para el Sur de Europa, “Citrix XenApp 6 proporciona un nivel de simplificación de las TI y una experiencia de usuario no conocidos hasta ahora. Sus nuevas capacidades de gestión simplificada y su mayor escalabilidad reducen los costes de administración de aplicaciones hasta en un 50 por ciento para entornos desktop físicos y virtuales».

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?