LOADING

Type to search

Software

NCP anuncia su tecnología Path Finder

Share
NCP engineering ha anunciado la tecnología Path Finder que garantiza a los usuarios el poder establecer una conexión segura con la red corporativa desde cualquier ubicación remota, permitiendo un acceso total IPsec VPN y la aplicación de la política de red sin comprometer la productividad y seguridad.

De esta forma, el usuario entra en la red local, como haría en cualquier otra, y se conecta a la red corporativa de forma inmediata y sin tener que cambiar ninguna configuración. La seguridad de la red local no se ve comprometida lo que garantiza la ejecución tanto de la política de seguridad corporativa como pública.

La tecnología Path Finder de NCP engineering se integra en los clientes VPN de la empresa. Esta función reconoce que el gateway VPN no puede conectarse a través de un protocolo IPsec estándar, cambia automáticamente a un protocolo IPsec modificado y emula HTTPS para establecer una conexión.

La conexión que se establece con la tecnología Path Finder es segura y se conecta con el servidor NCP Secure Enterprise Server de instalación centralizada. Así, el personal remoto puede utilizar todos los mecanismos de autenticación y ventajas de IPsec, como son el uso simultáneo de los certificados basados en software y hardware.

Con esta tecnología, las exigencias de rendimiento del gateway se reducen, puesto que todos los aspectos de seguridad bajo IPsec son continuamente evaluados (es decir, la seguridad integral sobre la base de una política de seguridad centralizada).
“Aquellos clientes que hayan redefinido sus sistemas de acceso remoto con el sistema de gestión NCP Secure Enterprise Management System verán cómo las consultas al departamento de IT se reducen de forma significativa y recuperarán horas de productividad perdida por sus trabajadores remotos, estén donde estén», comenta Jörg Hirschmann, Director de Tecnología de NCP engineering.

Fuente: NCP engineering.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?