LOADING

Type to search

Software

ESET renueva sus herramientas de seguridad

Share
ESET anunció la salida al mercado del ESET Mail Security para la plataforma de Microsoft Exchange Server, un paquete de seguridad que viene a reemplazar a su antecesor NOD32 Antivirus.

«Diseñamos este producto de modo tal que fuera más eficaz, flexible y escalable que su predecesor. La seguridad en la mensajería es esencial para la productividad de las empresas en todas partes y ESET Mail Security para Microsoft Exchange Server permite implementarla de modo rápido y eficaz con una sobrecarga mínima «, aseguró Richard Marko, Chief Technical Officer de ESET.

Según la marca, la plataforma contiene avanzadas herramientas para la detección de todo tipo de códigos maliciosos, un nuevo antispam integrado y la inclusión de listas grises  que evita que el spam alcance las casillas de correo de los usuarios. Además, el sistema incluye una herramienta que se encarga de extraer el malware de los mensajes recibidos.

Actualmente la plataforma se encuentra disponible como actualización gratuita para los clientes empresariales con una licencia vigente de ESET NOD32 Antivirus para Microsoft Exchange Server.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

Cómo podemos ayudarte?