LOADING

Type to search

Software

Soluciones de Autodesk compatibles con Windows 7

Share
Esta iniciativa tiene por objetivo facilitar el trabajo de profesionales diseñadores, ingenieros, arquitectos, ilustradores, usuarios y estudiantes en su trabajo del día a día.

Autodesk anuncia que ha compatibilizado sus soluciones con Windows 7. El reciente sistema operativo de Microsoft Windows, se ha creado para uso en PCs, incluyendo equipos de escritorio en hogares y oficinas, equipos portátiles, tablet PC, netbooks y equipos media center. Esta disponibilidad de uso en los diferentes soportes informáticos unida a otras ventajas son las que han llevado a Autodesk a compatibilizar algunas de sus soluciones con Windows 7.

Autodesk compatibiliza con el sistema operativo de Windows nueve soluciones de la versión 2010 como son Autodesk Inventor 2010, Autodesk Inventor LT 2010, AutoCAD 2010, AutoCAD LT 2010, AutoCAD Architecture 2010, AutoCAD Electrical 2010, AutoCAD Mechanical 2010, AutoCAD MEP 2010 y Autodesk Algor Simulation 2010 software. Además la compañía tiene previsto compatibilizar nuevas versiones a medida que las lance al mercado.

Windows 7 ofrece ventajas y funcionalidades que beneficiarán a los usuarios y clientes de las soluciones de Autodesk, incluyendo soporte para plataforma de 64 bits, Windows Search y diversas presentaciones y capacidades multi-táctiles. Esta capacidad multi-táctil de Windows 7 es una tecnología clave para Autodesk.

De acuerdo con Chris Bradshaw, Director de Marketing de Autodesk, “la compañía se compromete a proporcionar software que supere las necesidades en prestaciones que tienen los clientes, por lo que les ofrecemos una amplia gama de sistemas operativos. Autodesk y Microsoft comparten un objetivo común de facilitar y agilizar las tareas diarias de los clientes. Queremos ampliar la compatibilidad de Windows 7 a una gran parte de nuestro portfolio de soluciones para que todos los clientes puedan beneficiarse de los progresos de este fuerte sistema operativo».

Fuente: Autodesk.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?