LOADING

Type to search

Seguridad

Hacker se enfoca en Kindle y afirma que ha vulnerado la protección DRM

Share
Un hacker israelí afirma haber roto la protección de derechos de autor en el lector de libros electrónicos Kindle de Amazon para permitir que el contenido sea visto y compartido en otros lectores digitales.

El hacker ‘Labba’ poco a poco había aumentado el desafío en un foro israelí para encontrar una forma de correr la manera en que se muestra el formato propietario de Amazon en lectores de la competencia, tomándole apenas ocho días en encontrar una forma de violar el software de administración de derechos digitales (DRM) usado para proteger el contenido.

‘Labba’ añade que si Amazon emite un parche para el hackeo, será capaz de vulnerar de nuevo la protección DRM.

En octubre, Amazon comenzó a vender el Kindle en otros países además de los Estados Unidos, aunque los clientes en el Reino Unido deberían comprar el aparato directamente desde el sitio Web de los Estados Unidos.

En noviembre, Amazon refrescó el Kindle e introdujo una nueva versión con una batería con vida alargada a la vez que añade soporte nativo para PDF.

A inicios de diciembre, Kindle para iPhone estuvo a disposición en la UK Apple iTunes App Store luego de lanzarse en los Estados Unidos.

El aparato inalámbrico de lectura Kindle es tan delgado como una revista y pesa menos que un libro de bolsillo, pero puede almacenar 1.500 libros y ser leído por más de dos semanas con una sola carga, de acuerdo con Amazon. Su apariencia de tinta digital parece y se lee como el papel real y no sufre por los rasguños.

El almacén UK Kindle tiene más de 250.000 libros disponibles desde su lanzamiento con periódicos diarios tales como The Times, The Daily Telegraph y Daily Mail.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

Cómo podemos ayudarte?