LOADING

Type to search

Actualidad

Vertiv nombra a Mike Giresi como CIO Global

Share

Vertiv, compañía de soluciones  de infraestructura digital crítica, anunció que Mike Giresi se unirá a la empresa como Director de Información (CIO) global, liderando las iniciativas de la empresa en adopción de IA en todo el negocio, ciberseguridad, seguridad de productos y productividad digital y experiencia del cliente.

Recientemente, Giresi fue el director digital de la empresa de electrónica de consumo Molex y cuenta con más de 30 años de experiencia en TI y más de 20 en roles de liderazgo ejecutivo. Anteriormente, se desempeñó como director digital y de tecnología en Aramark, CIO de Royal Caribbean Cruises, Ltd., CIO de Tory Burch, CIO de Direct Brands (Columbia House & Doubleday), y CIO, SVP de TI para Godiva Chocolatier.

Giresi obtuvo un EMBA de la Universidad Saint Joseph – Escuela de Negocios Erivan K. Haub, y un BA de la Universidad Seton Hall en Inglés y Sistemas de Información.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *