Nueva directora de tecnología de Trend Micro
Share

La compañía de ciberseguridad Trend Micro ciberseguridad, anunció el nombramiento de Rayanne Nunes como su nueva directora de tecnología para Colombia, Venezuela, Ecuador, América Central y el Caribe. Con más de 10 años de experiencia en la industria IT y una trayectoria en seguridad cibernética, la líder asume este rol con el compromiso de fortalecer la estrategia de la compañía en la región y continuar impulsando la innovación en la protección de datos y la ciberseguridad empresarial.
Graduada en Sistemas de Información de la Universidad Católica de Brasilia, Rayanne ha desarrollado su carrera con un enfoque en la transformación tecnológica y la protección de infraestructuras digitales. Su liderazgo ha sido clave en la implementación de estrategias de seguridad que han posicionado a Brasil como un referente dentro de la compañía. Ahora, con su expansión a nuevos mercados, busca replicar este éxito y seguir ayudando a las organizaciones a enfrentar los desafíos del mundo digital con confianza y eficiencia.
“Para mí, la tecnología siempre ha sido una herramienta para generar impacto en el mundo. No se trata solo de vender soluciones, sino de ayudar a los clientes a comprender los riesgos, mitigar amenazas y tomar mejores decisiones en ciberseguridad”, declara Rayanne Nunes, Directora de tecnología para la regiones de NOLA & CCA en Trend Micro.
En su nuevo rol, Rayanne se enfocará en dos pilares clave: fortalecer la visibilidad de los clientes sobre los riesgos cibernéticos y potenciar el desarrollo del talento dentro de la compañía. Su liderazgo se basa en la cercanía con los equipos, promoviendo un estilo de gestión inspirador que fomente la autonomía y el crecimiento profesional de sus colaboradores.
Por otro lado, entre sus principales objetivos se destaca el fortalecimiento de las funciones de IA generativa de Trend Vision One, diseñadas para ayudar a los equipos SOC a acelerar los flujos de trabajo diarios, optimizando su rendimiento y productividad. Además, se busca incrementar la rentabilidad a través de beneficios acumulados, como la participación en acuerdos y ventas conjuntas, ofertas privadas competitivas e ingresos por servicios y consultoría para partners certificados en competencias clave. Los servicios ampliados incluyen nuevas certificaciones que validan conocimientos técnicos y de servicios en áreas como seguridad en la nube, servicios profesionales, gestión de seguridad, SOC e IR, entre otros.