LOADING

Type to search

Actualidad

Iceberg Actuarial implementa BI en su estrategia

Share

La firma Iceberg Actuarial integró Business Intelligence (BI) a su gestión con ello busca optimizar operaciones, mejorar la satisfacción del cliente y lograr un crecimiento sostenible de la compañía.

El proyecto cuenta con  diversas etapas, desde la recopilación y almacenamiento de datos hasta su análisis y visualización, para consolidar datos de diversas fuentes en un único repositorio centralizado con fácil acceso, garantizando la integridad y seguridad de la información.

«Nuestro compromiso con la excelencia empresarial se refleja en nuestro enfoque en el análisis de datos para impulsar decisiones estratégicas y operativas. Transformamos la forma en que hacemos negocios en el país, permitiendo una mayor eficiencia, innovación y satisfacción del cliente a través del poder de los datos.», comentó Néstor Rodríguez, Actuario y Gerente de Desarrollo de la firma Iceberg Actuarial.

Desde el año 2023, la compañía ha estado inmersa en un proceso orientado a adoptar una cultura Data-Driven, la misma que generará un análisis objetivo de los datos, en la búsqueda de la sustentabilidad de la empresa con enfoque al cliente final.

Ser una empresa Data-Driven optimizará los procesos internos y en los próximos dos años, Iceberg Actuarial tiene como objetivo conectar todas sus áreas a una base de datos centralizada, lo que permitirá un análisis en tiempo real de los resultados de la gestión y la eficiencia en los procesos operativos, contribuyendo significativamente a mejorar la productividad, reducir costos y brindar un mejor servicio al cliente.

 

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?