Vertiv ofrece baterías de larga duración para las aplicaciones de escritorio
Share
Los cortes eléctricos pueden dañar las operaciones de misión crítica, ya sea que ocurran en ajetreadas tiendas de venta al detalle, en plantas de fabricación o en entornos teletrabajo. Cuando ocurren cortes eléctricos, estos interrumpen las operaciones industriales y digitales, lo cual representa costos en productividad y pérdida de ingresos para las organizaciones.
Además, las operaciones empresariales tienen lugar en entornos no climatizados, donde las temperaturas elevadas degradan las baterías de plomo-ácido reguladas por válvula (VRLA), utilizadas en muchas unidades de suministro ininterrumpido de energía (UPS). Como resultado, las organizaciones buscan diferentes opciones para su suministro eléctrico de respaldo.
Vertiv está ampliando su portafolio de iones de litio con el lanzamiento del Vertiv™ Liebert® Power-UPS Lithium, un nuevo y duradero UPS monofásico independiente. El Liebert® Power-UPS Lithium puede utilizarse para aplicaciones de nube, coubicaciones, venta de energía/servicios públicos, fabricación y telecomunicaciones, así como para dar soporte al personal que trabaja desde casa. Este UPS de 400 VA/240 W les ofrece a los compradores industriales y comerciales ventajas
El Liebert® Power-UPS Lithium cuenta con una batería de litio de larga duración, la cual les ofrece a los usuarios tranquilidad y un suministro eléctrico continuo. Aunque las baterías VRLA necesitan reemplazarse cada tres a cuatro años, la solución Liebert® Power-UPS Lithium ofrece una vida útil de 8 a 10 años. Llegado ese momento, los usuarios pueden adquirir otro Liebert® Power-UPS Lithium y seguir disfrutando por muchos años más de un suministro eléctrico de respaldo previsible.
Proteger las operaciones de misión crítica: Los periodos de inactividad son costosos. En la fabricación, incluso los cortes eléctricos breves pueden interrumpir la producción y ocasionar problemas de calidad. En el comercio minorista, los periodos de inactividad no previstos se traducen en que el personal y los clientes no puedan completar las transacciones, lo cual genera pérdidas de ingresos. Además, en el ámbito doméstico, dos horas sin conexión pueden llevar a la pérdida de productividad de los trabajadores digitales, lo cual representa cientos de dólares o más en costos para las compañías.
Con tres minutos de operación a carga plena y 12 minutos a media carga, el Liebert® Power-UPS Lithium les ofrece a los fabricantes suficiente tiempo para redireccionar automáticamente las cargas de producción y el personal y los clientes minoritas para completar las ventas. Además, ofrece un suministro eléctrico de respaldo de hasta 2 horas para los routers de internet inalámbrico domésticos; así los empleados desde casa pueden continuar trabajando potencialmente hasta que se restablezca el suministro eléctrico.