LOADING

Type to search

Actualidad

Kingston presentó nuevos módulos de memoria

Share

Kingston Technology Company, fabricante de productos de memoria y soluciones tecnológicas, anunció el lanzamiento de sus módulos de memoria Server Premier DDR5 DIMM y SODIMM ECC sin búfer con velocidades de 5600 MT/s y 5200 MT/s y capacidades de 16GB y 32GB.

Durante más de 35 años, Kingston ha sido la marca de memoria de confianza de los principales fabricantes de servidores y de los centros de datos más grandes del mundo. Server Premier es la solución de memoria para servidores de Kingston estándar en la industria con especificaciones para uso en sistemas de caja blanca o ensamble. Asimismo, está validada para la plataforma Intel y calificada por los principales fabricantes de motherboards y sistemas de cómputo.

Con un BOM (Lista de materiales) bloqueado para proporcionar una marca consistente y revisión de los componentes principales incluidos; tales como: (chips DRAM, chip PMIC, SPD Hub, sensores térmicos y PCB), todas las soluciones de memoria para servidores de Kingston se prueban al 100% y se someten a un riguroso proceso de burn-in dinámico diseñado para detectar fallas en las primeras etapas de vida en la fábrica.

Las características de Server Premier incluyen:

· Lista de materiales bloqueada (BOM)

· Notificaciones de cambios de piezas (PCN) – 90 días

· Visibilidad de un (Road map) de 8 trimestres

· Comprobación de plataforma

· Garantía de servicio ilimitada

· Servicio y soporte líderes en la industria

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?