LOADING

Type to search

Actualidad

Prendho UTPL recibió dos reconocimientos

Share

El Centro de Innovación y Emprendimiento Prendho de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), representado por Marcos Vega Solano, director ejecutivo, participó en la Cumbre Mundial de Incubación (World Incubation Summit). La organización estuvo a cargo de la comunidad de incubadoras y aceleradoras “UBI Global” que entregó dos reconocimientos a Prendho.

El primero fue el reconocimiento “Top 5 de incubadoras del mundo asociadas a universidades” en enero de 2023, al destacar en la evaluación del UBI Global World Rankings 2021-2022. Mientras que el segundo fue como estrella en ascenso “ESG Rising Star” por el apoyo que brinda Prendho a las empresas que están iniciando sus operaciones comerciales, especialmente por el trabajo con la comunidad migrante en 2021, por el proyecto FIEDS desarrollado con UTPL.

Los dos reconocimientos se entregaron en el marco de esta cumbre mundial que reunió a más de 100 líderes del ecosistema de emprendimiento e innovación y representantes de las principales incubadoras y aceleradoras del mundo, para dar a conocer el World Benchmark Study 2021 – 2022, medición que analiza el impacto y rendimiento de estas instituciones.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?