LOADING

Type to search

A Tania siempre le han apasionado las matemáticas, la computación y las ciencias en general, por lo que estudiar ingeniería fue algo natural para ella. Durante la secundaria, se especializó en informática. Se graduó de la Universidad de Cuenca y actualmente es la Gerente de Seguridad de la Información del Banco del Austro.
En su tarea cotidiana, se dedica a la creación, coordinación y gestión de estrategias de seguridad, a reuniones con otras áreas, agentes externos. "Mi desafío más importante como profesional es generar conciencia, proporcionar herramientas, capacitación y recursos necesarios para responder a posibles amenazas y ciberataques".
La capacidad de ser analítica es una virtud que Tania ha desarrollado con el tiempo. "Como líder, soy sumamente analítica. Esta cualidad me permite identificar las amenazas a las que podría estar expuesta la organización, pero también las fortalezas y debilidades de cada colaborador para acompañarlos en el proceso de aprendizaje y de desarrollo profesional".
Agradece a la vida por haberle puesto en su camino excelentes jefes, colegas hombres y mujeres de quienes ha aprendido valiosas lecciones. "Cualquier meta y objetivo es posible siempre que se haga en equipo",
Su liderazgo es de acompañamiento, trabajo colaborativo y en equipo para lograr objetivos, incentivar el crecimiento personal de sus colaboradores, pero también escuchar a todos los actores involucrados en la organización y fuera de ella.
Galería de fotos

Tania Palacios, Gerente de Seguridad de la Información en Banco del Austro.

Share

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?