LOADING

Type to search

La auditoría ha sido para Jessenia Torres un reto de formación constante. Durante 18 años ha construido una sólida carrera.
Cuando Jessenia empezó, no era común que las mujeres lideraran estos espacios, pero las cosas han cambiado. "Nos hemos posicionado en cargos directivos de auditoría, aunque hace falta más mujeres especialistas en ciberseguridad", destaca.
Mantiene una línea de acompañamiento con sus colaboradores, y cuando alguien comete un error, los asume como equipo. Como una líder que ha cultivado una carrera de 18 años, sabe que se deben reconocer los errores, aprender de ellos y seguir adelante. “Soy una líder que busca resultados, permanece junto a su equipo creando nexos de confianza y lealtad”.
En su gestión como líder del área, es responsable de brindar asesoría para mejorar los ambientes de control, estandarizar prácticas, fomentar y promover una línea base de controles, además, desarrollar nuevos temas de auditoría continua, analítica de datos, robotización.
Jessenia agradece a Dios por cada oportunidad y logro alcanzado. "Siempre me ha puesto en el momento y con las personas adecuadas en el trayecto". Tiene muchas lecciones personales valiosas. "Aprendí a tener sueños, a ir por ellos, pero sin dejar de vivir el presente".
Galería de fotos

Jessenia Torres, Gerente de Auditoría de TI y Negocio de Grupo Banco Pichincha.

Share

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?